MOTUL, Yucatán, miércoles 04/05/22.- Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta Nissan estaquita, con placas de circulación YR-52-405, luego que una llanta se le estalló y volcó, cerca del motel “El Árabe”, cuando circulaba sobre la vía federal Mérida- Tizimín, hoy miércoles poco antes de la 1:00 pm.

Según los datos recabados, el chofer de la camioneta, que estaba cargada con pasto, circulaba de poniente a oriente sobre el tramo carretera Motul- Cansahcab, cuando estalló una llanta del vehículo, de modo que perdió el control y volcó sobre su costado derecho de la citada vía.

A pesar de la aparatosa volcadura, el chofer solo sufrió golpes leves en varias partes del cuerpo, pero recibió valoración médica por paramédicos de la SSP quienes determinaron que no era necesario su ingreso a una clínica.

Al lugar llegaron policías de la SSP y municipales, además de agentes de Protección Civil, quienes abanderaron el lugar, para evitar otro accidente, la dueña del vehículo volcado se presentó en el lugar en otra camioneta para recoger el pasto regado sobre.