PROGRESO, Yucatán, miércoles 04/05/22.- Por ir a exceso de velocidad y “volarse” un alto en el cruce de la calle 31 con 138, el chofer de una camioneta Ford Pickup F150 de color gris chocó contra un Mitsubishi negro, salió proyectado y se estrelló contra la barda de una casa.

Según datos recabados, la tarde de ayer martes el chofer de una camioneta Ford Pickup circulaba de norte a sur en las calles antes mencionadas, en la colonia Nueva Yucalpetén, donde no respetó un alto de disco y chocó contra un Mitsubishi que transitaba de poniente a oriente.

Debido a lo fuerte del choque el Mitsubishi quedó completamente destrozado de su parte frontal mientras que la camioneta Ford salió proyectada por un costado y se estrelló contra la pared de una casa, pero no la derribó.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) de Progreso, que tomaron el control para el deslinde de responsabilidades, no se reportaron lesionados, pero sí daños valuados en varios miles de pesos.