DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 02/05/22.- Vecinos de la calle 21 con 26 exigieron a las autoridades municipales, que encabeza el alcalde priista Ismael Aguilar Puc, que reparen el alcantarillado de un pozo pluvial en mal estado, que pone en peligro a conductores y peatones que circulan por el lugar.

La rejilla metálica que cubre el pozo pluvial, el cual está a punto de colapsar está ubicada a escasos metros de la casa de la presidenta del comité municipal del PAN Mirza J., pero ni ella ha gestionado a través de sus tres regidores que tiene en el Cabildo, que se solucione este problema.

Ciudadanos ya advirtieron del peligro latente que representa esta rejilla metálica, Atención autoridades de Dzidzantún.. en calle 21 con 26 hay una rejilla en mal estado y puede ocasionar accidente para vehículos motos y transeúntes…. Ojo y tengan cuidado ciudadanos escribió en sus redes sociales B.W.M.

Vecinos del lugar esperan que Ismael Aguilar tome cartas en el asunto, de modo que el personal de obras públicas o del alcantarillado repare a la brevedad esta rejilla a fin de prevenir futuros accidentes.