TIZIMÍN, Yucatán, lunes 02/05/22.- Mientras Fabián Lisandro F.C., de 38 años de edad, se tomaba unas buenas caguamas en la cantina “Los Milos”, un sujeto le robó su motocicleta Italika At 110 c.c. de color azul que dejó estacionada afuera.

Al percatarse de que su motocicleta no estaba donde la dejó estacionada, rápidamente avisó a las autoridades municipales, por lo que se activó un operativo de búsqueda y se logró la detención del presunto ladrón cuando se llevaba la motocicleta caminando.

Tras recibir el reporte, agentes de la policía realizaron un rondín por calles aledañas a “Los Milos” identificaron a un sujeto que arrastraba una motocicleta con las mismas características que la robada, por lo que interceptaron al individuo.

Lo interrogaron y el sujeto no pudo acreditar la propiedad legal de la motocicleta. Los oficiales lo detuvieron y le indicaron que la moto que arrastraba tenía un reporte de robo.

Los oficiales recuperaron la motocicleta y detuvieron al sujeto, en espera de que el agraviado interponga una denuncia ante el Ministerio Público.