DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 01/05/22.- Un grupo de niños mal educados vandalizaron una caseta policiaca, ubicada sobre la calle 21 en la unidad deportiva, según testigos que presenciaron la conducta indebida de los menores, a los que les llamaron la atención, pero los niños los insultaron.

Ayer le llamé la atención a un grupo de niños que hicieron esto, en la caseta de la unidad deportiva, pasó cuando fui con mi familia a ver su partido de mi hijo, se que me insultaron, pero se fueron, y lo que me sorprendió que había otras personas adultas más cerca y solo observaron, jamás les dijeron nada” escribió C.Z en sus redes sociales.

Cuando los regañaron, estos vándalos en potencia se retiraron del lugar.

“Como sociedad no debemos callar ante estos actos, permitírselos les da pie a que en un futuro sigan con su vandalismo” asevero en sus redes C.Z.

Deportistas dijeron que es lamentable que niños tengan esa conducta, pero también aseguraron que la caseta policiaca está abandonada y solo está de pantalla porque nunca hay ningún policía cuidando el lugar por eso los chamacos tiraron piedras y rompieron los cristales.