TIZIMÍN, Yucatán, lunes 25/04/22.- En la comisaría de Sucopo, José D.C.T., de 25 años de edad, se suicidó por la vía del ahorcamiento el domingo en la noche, al colgarse de un hamaquero, con un cable.

Este macabro desenlace fue poco antes de las poco después de las 19:00 horas, en una casa de la calle 51 con 72 del poblado.

Al lugar llegaron uniformados y Francisco T.C., de 32 años de edad, les dijo que minutos después de las 8 de la noche llegó a su casa y se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su hermano José D.C.T. suspendido con un cable atado a su cuello, el cual ató en el hamaquero.

Enseguida, junto con otros familiares lo bajaron, porque tenían la esperanza de que estuviera con vida, pero se dieron cuenta que no reaccionó. Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido.

La casa quedó acordonada por la policía Municipal, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado y de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para levantamiento del cadáver.