MOTUL, Yucatán, domingo 24/04/22.- Un motociclista resultó con una fisura en la rodilla, ayer en la tarde, después que se voló un alto de disco en la calle 25 con 28 en el centro de la ciudad y se estrelló contra una camioneta Mitsubishi Endeavor, que circulaba con preferencia.

Juan Carlos U. circulaba de norte a sur sobre la calle 25, pero al llegar al cruce con la 28 un motociclista se estrelló contra su camioneta, debido a que no se percató que días atrás la dirección de obras públicas municipales colocó un alto de disco, por que el semáforo de esa esquina lleva meses averiado.

El motociclista se estrelló contra la parte delantera derecha de la camioneta y se lesionó la rodilla; al lugar llegaron paramédicos municipales quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al IMSS de Motul para que recibiera atención médica oportuna.

El motociclista reconoció que el tuvo la culpa del accidente, porque se fijó del semáforo que estaba apagado, pero no vio el alto de disco que apenas días atrás se instaló en ese cruzamiento, razón por lo cual se lo voló y se estrelló.

Las dos partes involucradas en el siniestro vial llegaron a un arreglo en el lugar del accidente, pero cuando llegaron agentes de la policía municipal de Motul quisieron sacar un moche para los chescos, al no recibir ningún dinero detuvieron al conductor de la camioneta aun siendo inocente y lo trasladaron al ministerio público.