OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 22/04/22.- A fin de asegurar que los palcos estén seguros para la corrida de toros de la popular fiesta en honor a la “Santa Cruz” que inicia hoy viernes en la tarde, se realizó una verificación por parte del personal de protección civil.
El director de protección civil Juan Vela Gómez dijo que en el transcurso de hoy viernes en la mañana verificaron la segunda etapa de los tablados que forma el ruedo que se instaló en el barrio de la mejorada para la tradicional fiesta.
En el primer recorrido señalaron varias observaciones, que se se verificó nuevamente y fueron corregidas con responsabilidad.
Los espacios que tenían quebraduras o rupturas se clausuraron temporalmente y se les avisó a los propietarios para que las reparen, en caso de no hacerlo, los palcos quedarían fuera de servicio.


