Mérida, Yuc., jueves 21/04/2022.- En la tradicional cita en la Catedral de Mérida, previo al inicio de la temporada regular, los Leones de Yucatán fueron invitados a fomentar valores familiares y deportivos entre sus seguidores.

Este jueves, los Leones de Yucatán tuvieron su último entrenamiento y misa oficial previo al arranque de la Temporada 2022.

Durante la misa, el padre invitó a todos los jugadores a fomentar muchos valores a la gente que los sigue, para encaminarnos hacia la práctica del deporte con la idea de evitar vicios malos, también les recalcó que tienen que jugar bajo su propio lema viviéndolo como auténticas fieras.

El Rector de la Catedral, Justo Ceballos, el padre Lorenzo Mex Jiménez, capellán del club, y el Arzobispo auxiliar Pedro Mena conmemoraron este jueves en la Catedral de la Ciudad de Mérida, la tradicional misa de acción de gracias, donde se exhortó a los melenudos a luchar en cada juego estando apoyados siempre de la mano de Dios.

Los felinos fueron acompañados por el Ing. Erick Arellano, quien con su familia escucharon las palabras sagradas, y recibieron la bendición para estar listos en el arranque inaugural este viernes 22.

Los melenudos concluyeron su etapa de pretemporada, cerrando su último día de preparación en la cueva, donde se ajustaron los últimos detalles con el staff de pitcheo y la parte ofensiva del club. La novedad fue ver al dominicano Reymin Guduan, integrarse a los felinos y reportar para el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras la celebración, los Reyes de la Selva zarparon hacia su cueva de descanso, donde mañana en punto de las 8:30 pm se enfrentarán por primera vez a los Bravos de León en el Parque Kukulcán Alamo, en lo que será el banderazo oficial de la Temporada Caliente.mx 2022.

Adiós a Motter

Finalmente, el antesalista Taylor Motter recibió el llamado de los Rojos de Cincinnati para formar parte de su roster en las ligas menores del mejor béisbol del mundo, por lo que dijo adiós a los Reyes de la Selva.

La organización selvática anunció la integración de Motter para su roster 2022, donde logró participar en la pretemporada luciéndose con salvajes atrapadas y detonando el madero.