CANCÚN, Quintana Roo, martes 19/04/22.- Una niña de ocho años resultó gravemente herida al recibir el impacto de una bala perdida, cuando iba en su bicicleta y cerca de ahí se armó una balacera de sicarios que perseguían a un hombre con intención de ejecutarlo.
El lamentable suceso ocurrió en la calle Alexander con avenida Lakín, en el fraccionamiento Paseo de Las Palmas de la Región 259, manzana 41.
La niña iba con sus padres, que se dedican a vender ropa en esa zona.
Los hechos ocurrieron al mediodía cuando la pequeña iba en su bicicleta y de pronto aparecieron sicarios disparando contra un individuo, sin importarles que hubiera gente cerca.
En su afán de escapar de sus victimarios, el perseguido pasó cerca de la familia que estaba caminando, y una de las balas le impactó en el rostro a la menor, incluso varias piezas dentales quedaron en la escena de los hechos, luego de que la menor recibió el impacto de un proyectil en la mandíbula.
Los familiares llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir una ambulancia, pero decidieron no esperar y la llevaron por sus propios medios al Hospital General de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez.