MÉRIDA, Yucatán, martes 12/04/22.- MORENA se hunde en Yucatán: A pesar de que lleva 23 años en campaña (18 sin trabajar) y cuatro en la presidencia, Manuel López Obrador se hunde en el estado y pierde adeptos, de modo que al ritmo que va en 2024 obtendría muy pocos votos.

En 2018, PEJE-MORENA tuvo 455 mil y su candidato a gobernador la mitad, de modo que al bajar en la FARSA de la revocación de mandato y obtener 150 mil sufragios menos, en 2024 prácticamente estará muerto y sepultado, en especial en Mérida.

En el 2018 votaron por él 33 millones de mexicanos; en el 2022 lo hicieron 17 millones, de modo que, si sigue así, en 2024 van a votar por él y su partido 8.5 millones, con lo que se acabará la peor época de la historia política de México con un personaje nefasto, soberbio, necio y ególatra, afirmó un veterano observador de la política.

Ni la presión a los empleados de las delegaciones, las amenazas de quitar apoyos a los viejitos y otras marrullerías políticas impidieron que caiga el voto al peje el domingo anterior y eso que fue sólo sin contrincante. Demoledor resultado que pinta un gris panorama para MORENA en Yucatán.

Ni los traidores alcaldes del PRI, algunos, como el #ZorroRata (Roger Aguilar, de Motul) pudieron evitar la debacle del PejeMesías.

Trató de hacer una elección a modo, pero le salió el tiro por la culata: “Solo AMLO pidió la consulta, solo él participó, y ahora solo él dice que salió muy bien. Solo él hizo campaña, solo él apareció en la boleta y solo él ve que es triunfo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.