Reynosa, Tamaulipas., viernes 01/04/2022.- Los Sultanes de Monterrey anotaron tres veces en la novena entrada y dejaron en el campo a los Leones de Yucatán, al vencerlos 9×8 en el parque Adolfo López Mateos, en el primer juego de la pretemporada de la temporada 2022.

Ante Sergio Alvarado en la novena, los Sultanes vinieron de atrás para vencer a Yucatán, con dos imparables que hicieron el daño necesario.

El toletero Art Charles bateó dos jonrones y anotó tres carreras, pero no fue suficiente para ganar el compromiso.

En la cuarta entrada los norteños ya tenían ventaja de 6-1, por lo que se veía difícil recuperarse en el resto del juego, pero los melenudos no dejaron de pelear hasta darle la vuelta a la pizarra.

Charles fue el héroe ofensivo de los melenudos al batear de 5-3, con los dos estacazos, un sencillo y un ponche. Su último turno fue un rodado a la primera base.

Los melenudos estaban perdiendo 1-6 en la cuarta entrada, pero regresaron con dos carreras en la sexta, dos en la séptima y le dieron la vuelta con tres carreras en la octava, pero al final se quedaron con la derrota.

Ganó Carlos Morales, quien lanzó la octava y novena por los regios y perdió Sergio Alvarado, quien cerró por Yucatán.

Abrió Yoanner Negrín y le siguieron Rafael Ordaz, Alex Tovalín, Julio Medina, Luis David Gutiérrez, Enrique Burgos y Alvarado.