DZIDZANTÚN, Yucatán, viernes 01/04/22.- El joven Raúl Camacho E. y la adolescente Merali Manrique C., estudiantes del CBTA 100, derraparon y sufrieron lesiones hoy a las 7 de la mañana, cuando circulaban en una motocicleta DM150c.c. en la calle 21 entre 16 y 18.

Raúl Camacho, de 19 años de edad y oriundo de Dzilam González, manejaba la moto de poniente a oriente sobre la calle 21, en dirección al CBTA 100, cuando derrapó a causa de la gravilla suelta y cayó al suelo junto con su acompañante Merali.

Según datos recabados, Raúl Camacho llevaba a Merali Manrique a su escuela, al llegar al centro dobló sobre la calle 21 y solo avanzó unos 80 metros, perdió el control de su moto y derrapó a causa de la gravilla suelta.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia Delta II que atendieron a los dos jóvenes, que solo sufrieron raspones en la mano y rodillas. No requirieron traslado a una clínica.

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, cerraron el paso a la circulación por algunos minutos mientras los jóvenes eran auxiliados. Luego trasladaron a los dos heridos y la motocicleta a la casa de la joven.