EL CUYO, Yucatán, miércoles 30/03/22.- Ni tarda ni perezosa, pero si oportunista y mentirosa, la senadora chapulín Verónica Camino Farjat trata de sacar raja política de un lío, que ya volvió violencia la comisaria municipal de este puerto Neidy Puc.

La señora, con total desvergüenza miente y dice que la demandó el alcalde Pedro Couoh Suaste, cuando los agentes de la Fiscalía le informaron que la empresa que construye el condominio Riad Romero la demandó, por obstruir la obra de construcción que tiene todos los permisos necesarios.

La comisaria viola la ley, incita a la violencia y la senadora Verónica Camino, especialista en la traición política, pues ha pasado por lo menos por cuatro partidos, hasta que se refugió en MORENA, pues la solapa y se suma a la cadena de mentiras de la porteña.

La senadora oportunista sólo quiere sacar raja política, quiere figurar, pero como carece de valores lo hace a base de mentiras, defendiendo lo indefendible”, aseguró un porteño que observa desde el muelle estos hechos, motivados por la ignorancia, los interese políticos y económicos y la mala leche.

Sin embargo, agregó nuestro entrevistado, las mentiras de la especialista en el arte de la traición política y de la comisaria caerán pronto cuando se exhiban las denuncias, pero sobre todo que a Neidy, como marca la ley, la Fiscalía le informó que la demandó la empresa, pues este es un problema entre la empresa y la comisaria, ya que la Comuna no tiene vela en el entierro.