Mérida, Yuc., martes 29/03/2022.- Con goles de Rodrigo González (37´) y Mauro Pérez (47) por parte de los astados, y por Dorados anotando de penal Humberto Osuna (53), los ciervos ganan su último partido como local antes de visitar a Morelia y Celaya.
Con esto los Venados de Yucatán llegan a 8 partidos sumando en el cierre de temporada y buscarán ampliar su racha en sus partidos de visita y concretar la calificación.
Por ahora llegaron a 22 puntos y se mantienen en la zona de reclasificación (local).
En un cobro de esquina Rodrigo González se mueve de manera extraordinaria entre los defensas de Dorados y cabecea de forma impecable para anotar el primer gol de los astados al minuto 37 para poner el marcador 1 a 0 a su favor.
Iniciaba la segunda mitad y los Venados iban en busca de liquidar el partido, no pasaron dos minutos de la segunda mitad y caía el segundo gol de los ciervos por parte de Mauro Pérez al minuto 47 de la segunda mitad.
Dorados se ponía manos a la obra e iba al ataque, el capitán de los ciervos Rodrigo Noya comete falta y penal. Humberto Osuna cobró de forma magistral el penal y puso el marcador 2 a 1 al minuto 53.
Se agotaba el tiempo y los Venados aguantaron el marcador, pero sin dejar de atacar, mientras que el equipo de Sinaloa buscaba el empate, pero la defensa estaba bien parada en la parte de atrás.
El partido no daba para más y el árbitro marcaba el final del encuentro los ciervos llegaban a ocho partidos sin derrota y se llevaban los tres puntos.