MÉRIDA, Yucatán, martes 29/03/22.- En completo estado de ebriedad, dos empleados de la empresa “Hi Cool” protagonizaron un accidente la madrugada de hoy martes en el Periférico, donde se salieron del camino y cayeron a una hondonada.

Al ver que no sufrieron ninguna lesión, como dos angelitos se quedaron dormidos dentro del camión de la empresa en el que se trasladaban.

Los hechos ocurrieron a las 12:15 de la madrugada, cuando el par de empleados en completo estado de ebriedad transitaban de sur a norte en el Periférico, a bordo de un vehículo de la empresa particular.

Al llegar al kilómetro 43, el alcoholizado chofer perdió el control del vehículo, que se salió de la cinta asfáltica. En su trayecto derribó varios señalamiento de piso y finalmente volcó en una pequeña hondonada.

Tras el impacto los empleados se quedaron dentro del camión, donde finalmente se durmieron.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los números de emergencia, y llegaron agentes de la policía estatal, que despertaron a los bellos durmientes y, tras verificar que no tenían lesiones, los subieron a una patrulla, donde siguieron durmiendo.

El área quedó acordonada a la espera de la aseguradora y de un representante legal de la empresa, para deslindar responsabilidades.