MÉRIDA, Yucatán, viernes 25/03/22.- Los animales racionales de José Eduardo B.P. y Randy Misael C.R. insultaron y agredieron a sus madres y destrozaron cosas en las casas de sus progenitoras, de modo que los detuvieron y pasarán una buena temporada presos.

A José Eduardo lo pusieron a disposición de la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y que lo vinculó por el delito de violencia familiar.


El 19 de marzo, a las 19:30 horas, llegó a la casa de su madre R:P:M:, ubicada en la calle 173 entre avenida 86 y 84 de la colonia Mil Piedras, donde la insultó, amenazó y la golpeó. Lo detuvieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

A su vez, a Randy Misael lo consignaron ante el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, quien lo imputó por ese delito y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso. La audiencia de vinculación será hoy viernes 25 de marzo.

El domingo 20 de marzo, a las 10:30 horas, Randy Misael también insultó amenazó, ofendió y golpeo a su mamá, L.I.R.Z., en una casa de la colonia Emiliano Zapata Sur III, además de que dañó objetos propiedad de la mujer.

La mujer salió de la casa y pidió ayuda, de modo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública que pasaban en esos momentos por el lugar detuvieron al energúmeno de su hijo.