TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 23/03/22.- Edwin B.R. de 36 años de edad, convirtió su negocio novedades y sastrería “Casa Silver” en una cantina clandestina, pero vecinos lo denunciaron y la policía lo detuvo, el lunes, junto con otras siete personas más.

A fin de mitigar el calor ha hecho en estos días, el lunes varios adoradores de Baco se dieron cita en “Casa Silver” y en el patio del negocio, bajo la sombra de una mata colocar una mesa y comenzaron a ingerir cervezas.

Sin embargo, no contaron con que los vecinos, mediante una llamada anónima, denunciaron al dueño de la tienda en la que vende ropa y hace trabajos de sastrería.

De inmediato un grupo de policías se dirigieron al lugar, ubicado en la calle 51 entre 46 y 46-A, cerca del parque Juárez, y hallaron “infraganti” a los adoradores de Baco, quienes se molestaron al verse descubiertos y se pusieron impertinentes.

Los uniformados detuvieron a los ebrios y al dueño del local y decomisaron nueve “Misiles” de cerveza Montejo (1.2 litros) y 20 botellas vacías del mismo litraje.