MÉRIDA, Yucatán, martes 22/03/22.- Ayer lunes en la tarde ocurrieron dos accidentes de tránsito, el primero se debió a que G.M.P.C. de 30 años de edad perdió el control del volante, se salió de la vía y chocó contra la valla de contención, desafortunadamente falleció; el segundo accidente se debió a un imprudente conductor que se voló un alto y atropelló a un motociclista, que falleció.

El primer accidente ocurrió, en el kilómetro 100 de la carretera federal Mérida-Cancún, el conductor G.M. conducía su camioneta Kicks, de color gris con placas de Quintana Roo, junto dos acompañantes, cuando perdió el control de la guía, de modo que se salió de la carretera y chocó el lado frontal izquierdo de su auto con la valla de contención metálica.

Debido al choque, el auto quedó incrustado del lado del conductor, quién perdió una pierna

Testigos llamaron de inmediato a los números de emergencia y en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al chófer, quién desafortunadamente falleció, tras una hemorragia,

Así mismo, les brindaron atención a sus dos acompañantes, sin embargo, aunque no sufrieron lesiones de gravedad, los ingresaron al Hospital General de Valladolid, para su mejor atención y valoración médica.

El segundo accidente ocurrió en la carretera federal libre Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, en el kilómetro 3, cuando C.I.M.C., de 26 años de edad, conducía su auto Mitsibushi de color blanco con placas de Chiapas, de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del entronque a Chichimilá se voló una señal de alto y atropelló a un motociclista.

Testigos llamaron de inmediato a la policía, y en cuestión de minutos llegaron paramédicos quienes atendieron al motociclista, que debido a las graves lesiones que sufrió falleció en el lugar.

Finalmente, acordonaron el lugar para evitar más accidentes.