MÉRIDA, Yucatán, sábado 19/03/22.- Por imprudente, ya que se voló un alto, al chófer de una combi lo chocaron por una camioneta Seat y, debido al fuerte golpe, la Combi volcó sobre su costado derecho, hoy en la mañana en la colonia “Leandro Valle”.

El accidente ocurrió poco antes de las 09:00 horas, cuando el chófer de la combi, placas YXP-651-B se voló el alto la calle 16 con 41 de la colonia Leandro Valle, ubicada al oriente de la ciudad.

La combi circulaba sobre la calle 16, con dirección al sur, pero al llegar al cruce con la calle 41 el chófer no respetó la señal de alto, de modo que la colisionó por la camioneta Seat, cuyo conductor circulaba sobre la calle 41 con preferencia y con dirección al oriente.

Paramédicos valoraron a dos personas, pero ninguna ameritó que la lleven a un hospital.

Este fue el tercer accidente en menos de tres horas en la ciudad: En el primero el chófer de un auto de la empresa “Fumira” atropelló y mató a un peatón, que no usó el puente peatonal, en el Periférico Sur, cerca del puente a Campeche; en el segundo percance, un sujeto se estrelló violentamente contra un poste de luz del Periférico Norponiente y quedó grave, que se prensó con el volante del auto.