MÉRIDA, Yucatán, viernes 18/03/22.- Autoridades detuvieron a Alberto E.C. de 29 años de edad acusado en el 2018 de pornografía infantil, porque fotografió a una menor semidesnuda, y a Erick Eduardo A.C., de 32 años, por robo calificado.

La primera orden de aprehensión se trata de Alberto, quién en 2018 fotografío a una menor de edad semidesnuda, con fines de exhibicionismo, en una casa de la colonia Melchor Ocampo, de Mérida.

El segundo caso ocurrió en Quintana Roo en 2019, cuando el sujeto trabajaba como cajero en una tienda departamental y robó la caja.

Las autoridades policiales y ministeriales de Yucatán, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, lo detuvieron en Mérida.