CELESTÚN, Yucatán, jueves 17/03/22.- Mucha pena y consternación causó en este puerto la trágica muerte de Reina Maribel B.N., debido a que era una mujer muy conocida, muy católica, ayudaba a las personas por medio del banco de alimentos y era madrina de un grupo de autoayuda.


Desde ayer en la noche numerosas personas se reunieron en la casa en la que vivía Reina Maribel, junto con su esposo Limber C., y los hijos de ambos, para esperar la llegada del cuerpo y velarlo para darle cristiana sepultura hoy jueves.

Como publicamos ayer, a Reina Maribel la atropelló y mató José L.M., el subdirector de la secundaria “Josefa Ortiz Domínguez”, poco después de las tres de la tarde, en la calle 19 entre 6 y 8 del fraccionamiento “Pescadores”. La infortunada iba con su hijo en una moto y el menor resultó lesionado.

Maribel colaboraba en la capilla de la Inmaculada Concepción, por medio del Centro Pastoral “San Juan Diego”, del que era mensajera. La comunidad y grupos apostólicos de la capilla envían su más sentido pésame a los familiares de Maribel.

De acuerdo con datos recabados, mucha gente esperaba desde anoche la llegada del cuerpo de Maribel, ya que ella era del grupo pastoral de la Purísima Concepción, además de que apoyaba en el banco de alimentos para los más necesitados y era madrina de un grupo de autoayuda.

El velorio es en la casa de la extinta Maribel, ubicada en la calle 3 entre 4 y 6 de la colonia “Benito Juárez”. DESCANSE EN PAZ REINA MARIBEL