MOTUL, Yucatán, jueves 17/03/22.- Un tráilero quedó atorado en una coladera, después que esta se desfondo cuando realizaba maniobras para dar vuelta en el cruce de la calle la 37 con 38, en la colonia Rogerio Chalé, de modo que el chofer debería demandar a la Comuna por daños y perjuicios.

El percance ocurrió ayer, minutos después de las 7:00 de la mañana, y testigos dijeron que una llanta el conductor del camión de carga, placas YT-6663-B quedó atorada cunado intentó dar vuelta sobre el cruce de la calle antes mencionada.

Las coladeras son viejas y están en mal estado y la comuna nunca les da mantenimiento, razón por la cual no aguantó el peso del camión y se desfondo, indicaron vecinos del lugar.

Minutos más tarde, como zopilotes o aves de rapiña llegaron varios cobratarios de la dirección de transporte del ayuntamiento, los cuales obligaron al conductor del tráiler pagar la cuota de peaje si no quería irse detenido 48 horas en la cárcel municipal.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente, mientras que se realizaron las maniobras para sacar la llanta del tráiler de la coladera donde quedó atorada.