MÉRIDA, Yucatán, jueves 17/03/22.- Hoy jueves en la madrugada, un chofer chocó en el Periférico Poniente, su auto se quemó y a él lo llevaron a un hospital, según dijo la policía, aunque algunos testigos afirman que se quemó dentro de su vehículo.

Este trágico accidente ocurrió poco antes de las 1:30 de la madrugada de este jueves, cuando el conductor de un vehículo sedan de color blanco transitaba de sur a norte sobre el Anillo Periférico de la Ciudad de Mérida, pero al llegar al kilómetro 48 perdió el control de vehículo y se estrelló contra el muro de contención de esa zona.

Según testigos, luego del accidente, el conductor del vehículo quedó prensado y murió en el lugar; minutos más tarde el vehículo se incendió ante la mirada de los policías, quienes no pudieron apagar el fuego, porque carecen de extinguidores.

Sin embargo, de manera no oficial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que el conductor resultó lesionado y lo llevaron a un hospital, donde se reporta que su estado de salud es delicado