Mérida, Yuc., martes 15/03/2022.- El fenomenal lanzador dominicano, César Valdez, buscará continuar en las Grandes Ligas tras firmar contrato con los Angelinos de Anaheim.

Valdez, quien había sido invitado a formar parte de la pretemporada melenuda, se estará incorporando estos días al campamento de Grandes Ligas de los Angelinos, buscando lanzar nuevamente en el mejor béisbol del mundo.

El ‘Hombre de las cinco letras’ viene de una espectacular temporada invernal a sus 37 años con los Tigres del Licey, donde en 8 apariciones recetó 46 ponches teniendo impecables números de 1.77 ERA en la Liga de Santo Domingo, República Dominicana.

César destacó radicalmente en el béisbol mexicano siendo campeón de Triple Corona, ganando el MVP y Lanzador del Año, credenciales que le valieron recibir esta oportunidad para continuar su carrera en la Gran Carpa, donde ha acumulado 45 chocolates en un total de 39 juegos, manteniendo su promedio de 5.87 ERA con los Orioles de Baltimore.

La directiva selvática deseó el mayor de los éxitos al dominicano, recordándole que la cueva melenuda siempre será su casa.