Mérida, Yuc., domingo 13/03/2022.- La pareja estadounidense conformada por Cash Wheeler y Dax Harwood retuvo el título de Parejas AAA, al imponerse en una gran lucha a los Hermanos Lee: Dralístico y Dragon Lee, ante un gran lleno en el Polifórum Zamná, en el regreso de la lucha libre a Mérida, tras dos años de suspensión por la pandemia del Coronavirus.
Wheeler y Harwood se impusieron con la ayuda, hay que decirlo de la legendaria Vicky Guerrero, quien lanzó líquido a la cara de Dragon Lee en una llave a ras de la lona, que provocó que fuera expulsada, pero mientras el réferi Piero “El Internacional” se distrajo, Pentagón Jr subió al ring para encara a los Lee, lo que provocó que fueran sorprendidos por los estadounidenses y vencidos en el ring.
“Ustedes saben, los gringos lo saben, todo Mérida lo vio, nosotros ganamos la lucha, pero Pentagón Jr jugó con ellos”, reclamó Drangon Lee
Fue una lucha de poder a poder en donde la velocidad de los Lee fue determinante para animar a los aficionados, pero desafortunadamente Vicky Guerrero no estaba dispuesta a ver perder a sus amigos.
En la semifinal, los Dinamita; Sansón, Cuatrero y Forastero ganaron la lucha por los Campeonatos de Tercias AAA a dos tercias, los Mercenarios, que hasta con chaleco antibalas subieron: Rey Escorpión, La Hiedra y Villano III Jr, y a Poder del Norte, conformado por Carta Brava Jr, Tito Santana y Mocho Cota Jr.
En la lucha por el Campeonato Crucero AAA, Laredo Kid venció a dos verdaderos tanques, el estadounidense Willie Mack y Tauro, gracias a la velocidad que desplegó en el ring y a muy festejadas acrobacias.
En otra lucha muy atractiva y en la que la gente se le entregó a Pagano, quien jugó en el bando de los técnicos, que perdió ante Cibernético, Abismo Negro Jr y Látigo. Hijo del Vikiingo y Octagón Jr fueron los compañeros de Pagano.
En el inicio de la función se cantó las mañanitas, con todo y mariachi, a la empresaria Marisela Peña, quien es la dirigente de la empresa Triple AAA, en lo que fue la gira por el XXX aniversario de la Triple A en Mérida, que trajo la empresa Backstage Shows & Entertainment, quien una vez más cumplió su promesa de traer más eventos de calidad.