MÉXICO, viernes 11/03/22.- Después de estar 11 días en coma, el boxeador indonesio Hero Tito, de 35 años, murió en una clínica donde estaba hospitalizado después que recibió un brutal nocaut bajo los puños del pugilista mexicano James Mokoginta

Familiares del boxeador indonesio confirmaron la muerte Hero Tito, quien era casado y padre de dos hijas, una de 13 años y la otra de cinco.

El pasado 27 de febrero Hero Tito enfrento a James Mokoginta por el campeonato de peso ligero de Indonesia. Tras un duro combate Hero Tito cayó a la lona en el séptimo round después de recibir un potente y efectivo upper cut, no se levantó de lona y tuvo que ser trasladado de urgencias en camilla a un hospital.

El pugilista se quedó tirado en el ring donde trataron de reanimarlo, pero no recobró el conocimiento, razón por lo cual se le retiró del ring en una camilla y lo trasladaron a un hospital al que entró en coma.

Hero Tito debutó profesionalmente en el 2004, gran parte de su carrera la hizo en Asia y en el 2015 enfrento por primera vez a James Mokoginta. En ese combate salió victorioso con un triunfo por decisión unánime, pero el 27 de febrero de 2022 perdió el combate y hasta la vida.