MOTUL, Yucatán, viernes 11/03/22.- Por circular como loco y a exceso de velocidad, ayer en la mañana un policía motorizado se voló un alto ubicado sobre la calle 26 con 25 y chocó a dos vendedores de tacos que circulaba con preferencia, a bordo de una motocicleta

El agente policiaco, quien circulaba de Sur a Norte sobre la calle 26, a bordo de una motocicleta 150 c.c. de color negro juró que no se voló el semáforo en rojo, dijo que cruzó con luz verde; la misma versión dio el otro motociclista al que chocó, pero la policía le echó la culpa a los vendedores de tacos.

Al lugar llegaron otros policías municipales, quienes tomaron conocimiento del accidente de tránsito, en el que su compañero se voló un alto, a pesar que ambas motocicletas no sufrieron daños materiales de consideración, los agentes le echaron la culpa de causar el accidente a los dos taqueros.

Los taqueros, a pesar que no tuvieron la culpa, quisieron llegar a un arreglo, pero los policías trasladaron las dos motocicletas a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades, además de cobrarles una buena multa, y la reparación de la moto policiaca.

Como se ha publicado en varias ocasiones, ante la pésima administración del alcalde Roger Aguilar (a) #ZorroRata y la falta de mantenimiento de los semáforos de la cuidad, que siempre fallan, muchas veces las dos luces verdes se quedan encendidas.

Esto sucedió y ocasionó el accidente en el que un policía se vio involucrado, pero los platos rotos los pagaron los dos taqueros.