MÉRIDA, Yucatán, miércoles 09/03/22.- El conductor de un automóvil Ford, placas YYD-721-D volcó ayer en la noche sobre sobre la calle 22 del fraccionamiento Juan Pablo II, luego que chocó contra un Volkswagen (Volcho) estacionado.

Según testigos, el conductor del Ford circulaba a exceso de velocidad y por razones que se desconocen perdió el control del vehículo y chocó contra la parte trasera de un Volcho, placas de circulación UUK-232-E, salió catapultado y volcó sobre su costado izquierdo.

Al lugar llagaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron control del accidente para evitar otro percance, y detuvieron al conductor del automóvil Ford para el deslinde de responsabilidades, después que lo valoraron paramédicos.

Por fortuna no hubo lesionados de gravedad, pero las Pizzas que llevaba el conductor del automóvil Ford no llegaron a su destino.

El dueño del Volcho escuchó tremendo ruido que ocasionó el choque y salió de una Barbería, donde esperaba turno, junto con su hijo su turno para que a ambos les cortaran el cabello.