MÉRIDA, Yucatán, martes 08/03/22.- Tras meterse cuanta “porquería” encontró en su camino, un sujeto quedó tan drogado que entró a una casa ajena, en el fraccionamiento Jardines del Pedregal Chuburná, donde al estilo Ricitos de Oro hizo y deshizo, incluso se tomó una botella de vino y hasta se durmió en una mullida cama, en uno de los cuartos.

Bien dormidito lo encontraron los dueños de la casa cuando regresaron el domingo a las 2 de la madrugada, y se llevaron un buen susto al escuchar que alguien roncaba como un oso en una de la habitaciones.

Se trataba del desconocido que dormía plácidamente luego de tomar una botella que vino que encontró en el refrigerador.

Enseguida llamaron a la policía que detuvo al sujeto y descubrió que tenía un celular dentro de sus bolsillos, el cual sustrajo en la vivienda.

La dueña de la casa compartió fotografías del sujeto, acompañado del siguiente mensaje:

Ayer llegué a mi casa a las 2 de la madrugada y este tipo (el de la foto) se había metido a nuestra casa y lo encontramos dormido en uno de los cuartos.

Quiero aclarar que “NO LO CONOCEMOS NI NUNCA LO HABÍAMOS VISTO”. Teníamos una botella de vino en el refrigerador y se la tomó, realmente no hubo robo porque se quedó dormido, hicimos el reporte a las autoridades y ya está detenido.

Queremos preguntarles si alguien lo conoce o lo ha visto o si les ha pasado algo similar. Y sobre todo recomendarles que se cuiden y cierren bien sus casas.