MÉRIDA, Yucatán, domingo 06/03/22.- Después de varios días en que agredió a su ex “querida”, en un parque del fraccionamiento Ciudadela, detuvieron al agresivo ítalo Jhovanni M. M., por medio de una orden de aprehensión y lo imputaron por los delitos de violencia familiar y lesiones.


La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez lo imputó y luego le impuso medidas cautelares diversas a la prisión, como fueron no salir del Estado y sometimiento a vigilancia, luego determinó que la audiencia de vinculación se efectúe el jueves 10 de marzo.

Jhovanni y la señora A.V.V.A. tuvieron una relación sentimental, durante aproximadamente trece años, seis de los cuales vivieron en unión libre, pero desde el inicio de la relación y hasta octubre del año 2021, este sujeto la maltrataba física, psicológica y sexualmente, lo que aguantó trece años la señora, a quien insultaba y humillaba, además de empujarla y golpearla en varias partes del cuerpo.

El 16 de octubre de 2021, cuando estaba en el parque ubicado en el fraccionamiento Ciudadela, de repente agredió físicamente a la mujer, lo que ocasionó que lo denunciaran y lo sometan a proceso penal.