MÉRIDA, Yucatán, viernes 04/03/22.- Tóxica y vengativa resultó Sandra S., quien no supera el trauma de que su pareja Luis S. la haya dejado, de modo que lo persigue y hostiga: Primero lo acusó de portar armas y de tener drogas y hoy en la madrugada le habría mandado quemar su auto y la casa donde vive.  

El “calvario” de Luis S. (a) “Lucho”, quien es gerente del bar “El Tinglado”, comenzó luego que dejó a Sandra, encargada del bar “Limones”, por otra mujer, que es la encargada del bar “Los Ángeles de la Luz”.

Dolida hasta en lo más íntimo de su ser, Sandra optó por la venganza contra “Lucho”, a quien policías estatales detuvieron el domingo en la tarde; él es originario de Dzidzantún y, según declaró hoy Sandra lo acusó de que portaba un arma de fuego y drogas. Lo detuvieron en la carretera Dzidzantún-Cansahcab.

Luego que se comprobó que era falsa la acusación de Sandra, a “Lucho” lo liberaron, pero la mujer seguía furiosa, de modo que habría mandado quemar el auto de su ex pareja, hoy en la madrugada en una casa de la colonia “Portes Gil”, como publicamos hace unas horas.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas del auto y de varias partes de la casa, “Lucho” les dijo a los policías dijo que sospechaba de su ex mujer Sandra S., dueña del bar “Limones”, ya que hace unos días lo acusó de portación de arma de fuego, mientras estaban en Dzidzantún, que los agentes lo arrestaron, pero al no encontrarle nada la Fiscalía General del Estado (FGE) lo dejó libre, pero con 30 días de restricción a la mujer.

Los uniformados pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con los agresores, pero NO los encontraron y ahora revisan cámaras de seguridad.