VALLADOLID, Yucatán, domingo 27/02/22.- En otro golpe a la venta clandestina de cervezas y licores, la policía municipal clausuró ayer en la tarde una casa donde expendían bebidas embriagantes, decomisó varios cartones de cervezas y planchas y detuvo a cuatro sujetos y a una mujer.

Los uniformados decomisaron cuatro cartones llenos de cuartitas, dos de misiles, dos planchas, un six, seis misiles sueltos y una botella de licor utensilios de cocina y una bocina.

Las detenciones de las personas y el decomiso de las cervezas y del licor fue en una casa de la colonia “Militar”, poco después de las 13:40 horas, cuando uniformados de la Dirección de la Policía Municipal de Valladolid y personal del Departamento de Licencias y Espectáculos del Ayuntamiento llegaron a la casa.

La verificación se llevó al cabo debido a un reporte ciudadano, que indicaba que en esa casa se vendía cervezas y licores de manera clandestina y los policías lo comprobaron, ya que los sujetos dijeron que carecían de permiso para vender cervezas y licores.