KANASÍN, Yucatán, sábado 26/02/22.- En otro sangriento pleito entre parejas, ebria María Fernanda M. de 34 años de edad mató de un cuchillazo al corazón a su marido Luis Morales, tras una discusión por celos y una boleta de empeño, en su casa ubicada en la calle 9-B entre 18 del fraccionamiento Kanasín Che.

Como publicamos, a inicios de semana un sujeto acuchilló y dejó grave a su hermano porque lo estaba “sanchando” y ayer viernes otro sujeto de Kanasín golpeó brutalmente a su padre, quién tenía un amorío con su mujer.

De acuerdo con los datos recabados, al calor de las copas Luis le reclamó a su mujer por unos mensajes en el celular y después por unas boletas de empeño que no había pagado, de modo que María se enojó, agarró un cuchillo de la cocina y se lo clavó en el lado izquierdo del pecho, de modo que este falleció al instante.

Poco antes de las 7:00 am, María le habló a la madre del ahora occiso, le dijo que había discutido con Luis y que se fue de la casa; minutos después llegó la mamá del sujeto a la casa y se llevó la macabra sorpresa al ver a su hijo muerto tirado en el piso en un charco de sangre, de modo que llamó de inmediato a los números de emergencia.

Al lugar llegaron policías de Kanasín, quienes confirmaron la muerte del sujeto, por lo que acordonaron el lugar.

Finalmente, María fue detenida y llevada a la FGE, para deslindar responsabilidades por su presunta participación en la muerte de su Luis, donde dijo que actuó bajo los efectos del alcohol y tras sufrir maltrato físico por parte del ahora occiso.