MÉRIDA, Yucatán, viernes 25/02/22.- Por transitar a exceso de velocidad, un joven empleado de una empresa de internet protagonizó aparatosa volcadura en el Arco Vial Norte, de la cual salió ileso pese a que su auto se internó unos 30 metros dentro de la maleza y colisionó con un montículo de escombro.

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana cuando el trabajador de la empresa de infraestructura de internet “ITCF”, conducía a velocidad inmoderada el Matiz placas ZAC-125-D sobre la calle 70 que une Ciudad Caucel con Real Montejo.

De pronto el conductor perdió el control y se salió por el costado derecho de la vía, donde recorrió cerca de 30 metros dentro de la maleza y se impactó contra un montículo de escombro que lo hizo volcar, pero finalmente el auto quedó en posición normal y en sentido contrario a la circulación.

Gracias a que tenía el cinturón de seguridad, el chofer resultó ileso.

Al lugar llegaron paramédicos, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que valoraron al conductor y resguardaron la zona para evitar otros accidentes.