MÉRIDA, Yucatán, viernes 25/02/22.- Nadie sabe para quien trabaja: a los reporteros de espectáculos están molestos porque la empresa que trae a la Riviera Maya al tenor Andrea Bocelli no les pagará sus pasajes ni los dejará entrar gratis al concierto.

Para que puedan hacer nota de este concierto, en el que el europeo cantará con la mexicana Susana Zavaleta y será en Playa Maroma, en la Riviera Maya, cada quien llegará por sus propios medios y pagará su entrada al concierto, pues los empresarios NO trasladarán a los reporteros al evento y de encima les cobrarán a 300 pesos por el estacionamiento.

Los reporteros están molestos porque la empresa organizadora, que vendió boletos a $9,000, $20,000 y hasta $50 mil, no “valora” el trabajo de los hombres y mujeres de la pluma y de la lente, de modo que los dejaron al garete.

Para no dejar pasara gratis a la prensa ni darles transporte los organizadores argumentan que el precio de los asientos destinados a los reporteros asciende a 23 mil pesos, a los que varios dijeron que les den a 20 mil pesos y pagan su transporte, comida, estacionamiento y ven el concierto desde afuera.

El lunes 1 de este mes publicamos que la cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta Ramos, quien tiene 37 años de trayectoria en los escenarios de México y Latinoamérica, se unirá al concierto que el tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá el sábado 26 de febrero en Playa Maroma Beach Club, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

El concierto forma parte del Believe World Tour de Andrea Bocelli por México, ya que además de la Riviera Maya, se presentará el 11 de junio en Bajamar Ocean Front Golf Resort en Ensenada, Baja California Norte.

La producción del concierto del tenor, músico, productor y escritor italiano, ganador de múltiples premios en América, aseguró que el evento “será memorable”, por la magia que hay en Playa Maroma, la bella coloración de la soprano Zabaleta y la calidad musical de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.