MÉRIDA, Yucatán, viernes 25/02/22.- Luego de seis meses, el cobre ya apareció en varios diputados panistas y entre las que destacan por esto está Abril Ferreyro Rosado, quien sólo sabe tomarse selfies y NO volvió a su distrito, además de que niega apoyos cuando la van a ver al Congreso del Estado.

Mejor conocida por haber cometido la burrada de poner de reina de la Feria de Xmatkuil a la extranjera Vanesa Claudio, lo que le costo muchas mentadas de madres y una avalancha de críticas, que al final a ella le valen madres, esta “poch” política en campaña prometió la luna y las estrella, pero una vez con el hueso asegurado se olvidó del Distrito II local, de esta ciudad.

Ivette Vázquez, una madre soltera que tiene una hija con cáncer y requiere quimioterapias, confió en los ofrecimientos de Abril Ferreyro, se acercó a la diputada a solicitar apoyo, pero se lo negó.

“Durante la campaña Abril Ferreyro se comprometió a apoyar a mi hija con sus quimios, pero la fuimos a ver al Congreso del Estado y no solo nos negó el apoyo, sino que además nos maltrató”, afirmó la mujer desairada por la diputada panista.

Estoy muy decepcionada… durante la campaña se presentan como si fueran la Madre Teresa de Calculta o Santa Claus, pero luego vas a verlos y te pintan un violín, afirmó con pesar y tristeza Ivette, quien agregó que por políticos como Abril Ferreyro la gente ya no confía en los partidos, porque, como a ella, no les importa traicionar a su militancia y a la gente que votó por ella y que la promovió.