KANASÍN, Yucatán, viernes 25/02/22.- José Roberto T.P. golpeó brutalmente a su padre José T.N., de 49 años de edad, con un palo de madera luego de que se enteró que éste tenía una relación sentimental con su esposa.

De acuerdo con la información recabada, hoy viernes en la mañana la mujer encontró al señor José con varios golpes en la cara en su casa ubicada en la calle 27 entre 48 y 50 de la colonia Cuauhtémoc, de modo que pidió ayuda a la policía municipal.

En cuestión de minutos llegaron policías, quienes encontraron al hombre con graves lesiones en la cabeza y en la mandíbula que le impedían hablar, de modo que su hijo Roberto le dijo a las autoridades que, poco después de las 4:30 am, unos sujetos golpearon a la puerta de su casa y al salir encontró a su padre en un baño de sangre.

Sin embargo, al entrevistarlo por segunda ocasión comenzó a ponerse nervioso y cayó en algunas contradicciones, de modo que admitió que él golpeó a su padre con un palo de madera al descubrir que tenía una relación sentimental con su esposa.

Finalmente lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que a su padre lo ingresaron de inmediato al Hospital O’Horán, para ser atendido de las graves heridas que sufrió por la golpiza.