MÉRIDA, Yucatán, jueves 24/02/22.- La conductora de un automóvil Nissan Tsuru y dos menores que la acompañaban resultaron lesionados, luego que se voló un alto en el cruce de la calle 49-C con 48 y chocó contra una camioneta, en el fraccionamiento Francisco de Montejo.


Según datos recabados, la mujer y los dos menores circulaban a bordo de un Tsuru, pero al llegar al cruce antes mencionado no respetó un alto, se lo voló, se pasó de largo y chocó contra una camioneta Jeep, cuyo conductor circulaba con preferencia de paso.

Debido al fuerte y aparatoso choque, la mujer y los dos menores resultaron lesionados, de modo que paramédicos de la SSP llegaron al lugar, los valoraron y los llevaron a una clínica para que recibieran atención médica oportuna.

Debido al golpe del choque, la camioneta Jeep salió proyectada y colisionó a un vehículo Volkswagen Vento y luego se estrelló contra un muro de concreto de una casa.

Al lugar llegaron familiares de la señora causante del accidente y arremetieron contra reporteros estaban en el lugar, para tratar evitar que cubran la nota del accidente.