MOTUL, Yucatán, jueves 24/02/22.- El alcalde Roger Aguilar Arrollo impuso de nuevo su voluntad y pasó por encima de los verdaderos basquetbolistas, al imponerle a la cancha de ese deporte el nombre del prepotente altanero y soberbio Mario “Borgoch”.

En un acto realizado anoche se consumó el atentado a la voluntad de los deportistas y se impuso la soberbia y altanería del alcalde, mejor conocido como #ZorroRata, en lo que es un atropello más a la voluntad ciudadana, dijeron motuleños molestos con la actitud del alcalde emanado del PRI.

Ayer publicamos que a la cancha de básquetbol de la ciudad no se le debe poner el nombre de Mario Borgoch, porque es un sujeto pedante, soberbio y prepotente, ya que dijo que le vale madres lo que opinen los basquetbolistas, pues la canche llevará su nombre le duela al que le duela.

Al puritito estilo fanfarrón, prepotente y grosero del alcalde Roger Aguilar Arroyo (a) #ZorroRata, Mario Borgoch dijo lo anterior a funcionarios municipales que le preguntaron sobre la inconformidad de los basquetbolistas, en el marco de la sesión solemne de Cabildo, por el aniversario de la ciudad.

“La cancha llevará mi nombre, le duela a quien le duela, total que el que el Zorro decide y si no lo hace, él (el Zorro) pierde mucho”, afirmó este sujeto de pacotilla, que se siente tan famoso como Hugo Sánchez o Fernando Valenzuela.

Antes publicamos que como una mentada de madre tomaron los verdaderos basquetbolistas la imposición del alcalde Roger Aguilar Arroyo, de imponerle el nombre de Mario Borgoch a la cancha de básquetbol, porque ese sujeto no ha hecho nada por el deporte ráfaga.

Los basquetbolistas dicen que es un capricho del alcalde emanado del PRI y le piden que a la cancha de básquetbol le pongan el nombre de “José Laureano Méndez Centeno”, quien en vida fue un gran impulsor del deporte ráfaga en la tierra de los huevos motuleños.