CIUDAD CAUCEL, Yucatán, miércoles 23/02/22.- Totalmente distraído, un extranjero que manejaba una camioneta Ford Expedition se voló un alto y ocasionó un accidente ayer en la tarde, en el fraccionamiento Ciudad Caucel, del cual resultó lesionado.

El aparatoso accidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas, cuando el sujeto iba de Oriente a Poniente sobre la avenida 31 de la sección “Las Torres”, pero al llegar a un retorno trató de incorporarse hacia el Sur sobre la calle 74-A, pero cruzó sin precaución, de modo que no vio que de Oriente a Poniente venía un Nissan March, que lo colisionó.

Debido al fuerte golpe, la camioneta quedó sobre el camellón y el conductor resultó con algunos golpes al igual que el conductor del mini auto.

Al lugar llegaron policías de la SSP y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados, los cuales por fortuna solo sufrieron golpes leves, que no ameritaron atención especializada.

El conductor de la camioneta aceptó su responsabilidad y señaló se haría cargo de los daños, por medio de a su aseguradora.