CANCÚN, Quintana Roo, miércoles 23/02/22.- La Organización del Rally Maya México recibió la carta aval de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C. (FMAAC), informó el CEO y fundador del RMM, Benjamín de la Peña Mora.

El evento, además del turismo carretero, promueve la gastronomía, cultura e historia de la Gran Ruta Maya de México y está consolidado como una de las competencias de autos vintage más reconocidas en el mundo.

Con este documento, el máximo evento motor del sureste de México, sigue cumpliendo sus estándares de calidad.

El escrito oficial por parte de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, que preside Luis Silva y Gutiérrez, señala: “Hemos hecho el registro como en las ediciones pasadas, ante la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) para difundir y promover el evento a nivel internacional”.

Como es costumbre el Rally Maya México incluye la competencia de 110 autos clásicos, y en este 2022 los estados de la Península de Yucatán estarán enamorando a los pilotos, copilotos y aficionados que integrarán esta Octava Edición.

El Rally Maya México 2022 comenzará en Cancun, después de la Exhibición de Autos, el Torneo de Golf, El Festival de las Paellas y la Misa Católica, para tener el arranque del Rally que recorrerá la Península de Yucatán para concluir el 29 de mayo en la Riviera Maya, Quintana Roo.