MÉRIDA, Yucatán, martes 22/02/22.- Todo le salió mal a un cornudo, quien fue a buscar al sancho, a una casa del fraccionamiento “Fidel Velázquez”, pero no lo halló, de modo que quemó dos motos y lo detuvieron: Quedó preso, endeudado con $50 mil y no lavó la ofensa, pues no madreó a su “carnal”.

Molesto porque supuestamente un sujeto se metía con su mujer, al menos eso dijo ella, el marido ofendido fue a buscar al Sancho, pero fue a la casa equivocada, ya que era la de los sobrinos del “sancheador”, a quienes les quemó dos motos que estaban en la puerta.

Esto ocurrió hoy martes, a las 09:30 horas, en el fraccionamiento “Fidel Velázquez”, hasta donde llegó el cornudo, acompañado de otro sujeto, pero por más que gritaron nadie salió, de modo que se desquitaron con las motos, pero el dueño llamó a la policía y detuvieron al pirómano sancheado.

Antes de quemar las motos, el cornudo y su amigo lapidaron la casa, pero al no obtener respuesta se enojaron más, porque querían golpear al sancheador, pero como ni vive ahí, decidieron quemar las motos, cuyo valor asciende a $50 mil, según dijo el dueño de los dos caballos de acero, quien ya denunció en la Fiscalía.