TICUL, Yucatán, lunes 21/02/22.- Policías y personal de salubridad clausuraron por segunda ocasión el antro clandestino conocido como La Casa del Brujo, ya que se violaron los sellos colocados anteriormente y a escondidas ofrecían a clientes masajes con “final feliz”, todo acompañado de bebidas alcohólicas y cigarros de marihuana.

Según datos recabados, los clientes del ilegal tugurio recibían compañía de mujeres mientras disfrutaban de bebidas embriagantes y cigarros “mágicos”. Además se permitía la prostitución, mediante los masajes con “final feliz”.

Gracias a una denuncia anónima, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal salubridad se trasladaron al lugar y, tras corroborar las ilegalidades, detuvieron a 10 personas: cinco hombres y cinco mujeres que departían en el antro.

En el lugar se decomisaron varias botellas de bebidas alcohólicas, cigarros, droga y pastillas psicotrópicas que les vendían a los clientes, para que tengan derecho a un masaje especial con “final feliz”.

Al momento de su detención, el dueño del establecimiento, Luis Fernando (a) “El brujo” o “El Padrino” comenzó a maldecir y echar conjuros contra los policías e inspectores de sanidad que clausuraron el negocio, a quienes les dijo que iba a convertirlos en sapos.