MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/02/22.- Tras 11 años de trayectoria, el Dj y productor meridano Fito Silva se presentará por tercera ocasión en la cartelera del Electric Daisy Carnival (EDC), que se realizará del 25 al 27 de febrero en el DOS EQUIS STAGE, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La actuación del yucateco será el domingo 27, día en el que Fito pondrá el Dubstep, Hybrid Trap, G-House a todo lo que da desde lo alto del Stage.

El Dj yucateco ha compartido escenario con Deorro, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Quintino, Sak Noel, Toy Selectah, Broz Rdz, Le Twins, entre muchos artistas más.

A lo largo de sus 11 años al mando de las tornamesas, Fito ya participó en importantes eventos como: Neon Planet Festival, PDC 2019, Pray To Músic, Slime Colors Fest, Coloreat5k, entre otros escenarios.

Su música ya recorrió el mundo entero y ha postulado su trabajo como uno de las promesas del EDM en México, con apoyo de grandes DJs internacionales como Hardwell, Blasterjaxx, Yellow Claw, Deorro, Boombox Cartel, Riot Ten, Danny Avila, ETC!ETC!, Wuki y más.

El Electric Daisy Carnival es el principal festival de música electrónica de México y hoy se encuentra de plácemes tras anunciar sus más de 192 actos en vivo, que se podrán disfrutar en su edición 2022.

Los amantes del EDM, house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, dubstep, trance y más enloquecerán con la presencia de los mejores y más importantes exponentes del género como Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Grimes, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, y muchos más, quienes serán los responsables de encender los ánimos de los miles de “headliners” que se den cita los próximos 25, 26 y 27 de febrero de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con esta noticia seguramente será otro año de dominio global para EDC. Más de 192 DJ’s se apoderarán de la Ciudad de México a medida que el querido festival continúa mezclándose en la rica cultura y la vibrante historia de nuestro país. Se espera que un gran número de “headliners” de todo el mundo lleguen para unirse a la comunidad donde “Todos son bienvenidos” y experimentan los mejores sonidos de la música dance.

La curaduría del festival está formada por favoritos de los fans como Afrojack, (Primera vez en EDC México); Alesso, Black Tiger Sex Machine, Boris Brejcha, Borgore, Camelphat, Carl Cox, Cornetto, Da Tweekaz, Deadmau5, Dillon Francis, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Snake, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, John Summit (Primera vez en México); Kidd Keo, Maceo Plex, Michael Bibi, Neto Peña & Tosser, Purple Disco Machine, Reiner Zonnenveld, Rezz, Silverio, Svdden Death, Testpilot (Alter ego de techno de Deadmau5 y primera vez en CDMX), The Chainsmokers, The Martínez Brothers, Timmy Trumpet, Vintage Culture y Zedd y muchos más.

Con todo este vibrante y energético lineup, los poderosos, imponentes y coloridos escenarios de EDC México, kinecticFIELD, CircuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, bionicJUNGLE, stereoBLOOM y Dos Equis, subirán las emociones al máximo, la adrenalina correrá al por mayor y se crearán atmósferas alucinantes con todo el arsenal de actos que se presentarán durante esta jornada llena de los mejores sonidos y ritmos de la música electrónica.