MÉRIDA, Yucatán, sábado 19/02/2022.- Luego de casi 24 horas que don Deivi Estrada pidió apoyo para buscar a su hija Kira, a está la localizaron en casa de un “amigo”, donde estuvo sin comunicarse con nadie.
A la joven la localizaron sus familiares en casa de su amigo, donde estuvo sin comunicación con sus familiares y amigos, de modo que estos pensaron lo peor, mientras que la jovencita se divertía sin comunicarle a nadie.
Como publicamos, ayer viernes en la noche, el señor Deivi Estrada Salazar, pidió ayuda a través de las redes sociales para dar con el paradero de su hija Kira, quien es menor de edad, la cual había desaparecido en el puerto de Dzilam de Bravo.
“A todos mis amigos y conocidos les pido de favor si alguien, vio a mi hija Kira, infórmamelo por favor está desaparecida, se los voy agradecer mucho 9911026828”, publicó en sus redes sociales don Deivi.
“Ojalá que esté bien, aunque se haya ido con algún enamorado o que se haya ido de fiesta con algunos de sus amigos, pero que nada le haya pasado a Kira”, indicaron algunas personas entrevistadas y que están preocupadas por la suerte de la jovencita, mientras que otras por medio del Facebook le piden a Dios que esté bien y vuelva pronto.
La tarde de hoy la joven fue localizada en Dzilam de Bravo por sus familiares, en la casa de su “amigo” donde paso todas estas horas.
Es por esto que, en el estado de Yucatán, para que las autoridades inicien una búsqueda oficial debe ser después de 74 horas, ya que por lo general todos los registros de menores extraviadas las jóvenes son encontradas en casa de “amigos”, del novio o en casa de algún familiar.


