BACA, Yucatán, jueves 17/02/22.- El conductor Jorge Alejandro Ch., de 30 años de edad, y su acompañante Rodolfo Cruz Ch.V., de 37 años resultaron policontundidos, luego que se les estalló una llanta de su automóvil y volcaron en la carretera Baca-Tixkuncheil.

Jorge Alejandro y su hermano, ambos oriundos de Tixkokob, circulaban ayer miércoles, minutos antes de las 6:55 de la mañana a bordo de un automóvil con placas YWL-077-D, cuando se le estalló la llanta delantera de lado izquierdo, perdió el control y volcó.

Al lugar llegaron paramédicos con la ambulancia 21-E y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a bordo de la patrulla 6669; también llegaron policías municipales de Baca, a bordo de la patrulla 217 de la policía municipal, quienes tomaron control de la situación y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Los paramédicos valoraron a los dos ocupantes del vehículo, quienes por fortuna resultaron ilesos, pero si se llevaron un buen susto y varios golpes en todo el cuerpo; minutos más tarde una grúa de Abimerhi retiró el automóvil volcado de la vía.