DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, jueves 17/02/22.- Ante la ausencia del alcalde Christian Carrillo y la incompetencia del director de alumbrado público, Víctor Martín “Vich”, deportistas que participan en un torneo de fútbol 7 sufren las consecuencias de las constantes fallas en las luminarias.

Los deportistas dijeron que en muchas ocasiones ya intentaron hablar con el alcalde Cristian Carrillo para que mande a reparar los reflectores del campo de fútbol 7, pero no han podido porque nunca está en el palacio municipal, ya que se la pasa siempre en Mérida.

Los futbolistas también dijeron que el director de alumbrado público se comprometió a reparar las luminarias desde que comenzó el campeonato, porque ya había hablado con el alcalde Cristian Carrillo, pero mintió porque hasta anoche las luminarias seguían apagándose a cada rato.

Las lámparas encienden cada 15 minutos, permanecen encendidas solo 10 minutos, después se apagan y transcurren los 15 minutos a oscuras. Durante ese tiempo los partidos tienen que suspenderse.

Esto es todas las noches, por lo cual los deportistas exigen que se reparen ya los reflectores.