MÉRIDA, Yucatán, miércoles 16/02/22.- Los mininarcos Sujeydi del Carmen C.C., de 43 años de edad, Miriam Nidelvia E.M., de 46 años, y Jesús R.M. de 47 años, seguirán presos unos días más, ya que luego que los imputaron por el delito de narcomenudeo, pidieron 144 horas para que se resuelva si sigue el proceso en su contra o los exoneran.

A estos tres sujetos, envenenadores de la sociedad meridana, los detuvieron por narcomenudeo, durante un cateo en dos casas, una en la colonia Mulsay y la otra en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Los tres detenidos les achacan cargos por el delito de narcomenudeo: a Sujeydi del Carmen, originaria de Mérida, la detuvieron en la colonia Mulsay, mientras que a Francisco de Jesús y a Miriam Nidelvia en Juan Pablo II.

Los detuvieron en un cateo que ordenó un juez, de modo que se realizó un operativo en conjunto que derivó en la detención de los encausados, quienes tenían drogas en su poder.

La audiencia de vinculación será el viernes 18 de febrero, mientras el juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, que estará vigente durante el tiempo que dure el proceso.