MÉRIDA, Yucatán, miércoles 16/02/22.- Ayer martes en la tarde un ladrón robó un reproductor de DVD y después, como marca defecó en la puerta de un salón, pero al salir de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio”, en la colonia Los Reyes, lo detuvieron por agentes de la SSP.

Según datos recabados, el sujeto entró al plantel, ubicado en la calle 19 con 38, tras forzar la puerta de un salón y robó un reproductor de DVD; luego, como en todos sus robos marcó su territorio echándose una “cagadita” en la puerta de un salón.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que daban un rondín por la zona, vieron al sujeto cuando salía de la escuela primaria, botín en mano, lo detuvieron y trasladaron a las instalaciones del complejo de seguridad para el deslinde de responsabilidades.

Al sujeto se le relacionó con otros atracos a escuelas, debido que siempre deja su marca “heces fecales”, ya que defeca luego de que roba, tal como lo hizo semanas atrás en otra escuela, en la que robó la cablería eléctrica.

La policía exhorta a los directivos de las escuelas a interponer las denuncias correspondientes.